Después del tercer trimestre del ejercicio financiero 2016/2017, Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) sigue en línea para aumentar su beneficio anual según lo previsto.
Durante el tercer trimestre (del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2016), el resultado operativo (EBITDA) y el resultado neto después de impuestos mejoraron notablemente en comparación con el mismo trimestre del año anterior, y las ventas después de nueve meses, tal como estaba previsto, estaban todavía por debajo de los niveles del año anterior. Drupa aportó un gran número de pedidos en referencia a innovadores equipos para imprimir y el plan para la entrega de dichos equipos será durante el cuarto trimestre. La entrega en serie de estos productos al final del ejercicio también generará mayores ventas y mejorará el resultado en referencia al año anterior.
“Las mejoras en los resultados del tercer trimestre muestran que Heidelberg está en el camino correcto para conseguir una rentabilidad sostenible”, dijo Rainer Hundsdörfer, CEO de Heidelberger Druckmaschinen AG. “Anticipamos que aumentaremos aún más nuestro beneficio anual con un sólido trimestre final”.
Nueva organización orientada a la transformación digital
Heidelberg está reajustando su organización para acelerar la transformación digital de la compañía y de este modo, asegurar que los modelos de negocio adecuados estén en posición de acceder a los segmentos de clientes de alto crecimiento en los próximos años.
En el futuro, habrá una división que desarrollará, fabricará y suministrará tecnologías y productos digitales adecuados para nuevos modelos de negocio. Otra división diseñará y comercializará estos modelos. Por otra parte, la red global de ventas y servicios estará más fuertemente enfocada a los desafíos digitales a los que se enfrenta el mercado.
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